¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mio lleno de emociones y mucho amor, algo que tiene que predominar en mi vida, sí o sí porque es esencial para sentirnos felices.
Hoy os traigo un plato muy sencillo y rico con ingredientes que tenemos en nuestra nevera, casi que fijo. Es una receta que podemos usarla para comer o para cenar, en mi caso hoy la he realizado para cenar así me llenaba de proteínas, fibra y carbohidratos después de haber calzado las zapatillas y correr un poco esta tarde. ¡A recuperar!
TORTILLA DE GUISANTES, AVENA Y REQUESÓN CON PECHUGA DE PAVO
INGREDIENTES:
- 1 huevo
- 2 claras de huevo
- 30gr de guisantes
- una cucharada de requesón
- una cucharada de avena
- un rollo de pechuga de pavo
- Sal y pimienta.
PREPARACIÓN:
- Añadimos el requesón y la avena. Mezclamos todo.
- Salteamos o damos un toque de cocción en el microondas a los guisantes y los añadimos a nuestra mezcla.
- Preparamos una sartén con un poco de aceite y cuando esté caliente echamos toda nuestra mezcla y vamos formando una tortilla.
- Por otro lado, cortamos los trozos que queramos de un rollo de pechuga de pavo. Yo los hice de medio dedo de grosor y los debemos saltear un poco en la sartén. Vuelta y vuelta.
- Servimos y añadimos sal y pimienta al gusto en los trozos de pavo.
- ¡LISTO!
Este plato es muy nutritivo y nos llena de energía, no contiene muchas grasas; podemos cambiar los trozos de rollo de pechuga de pavo por una pechuga de pavo o pollo natural, que siempre será mejor, pero en mi caso era lo que tenía más a mano.
Acordaros que para hacer buenas comidas o cenas no es necesario gastarnos un millón.
¿Ya lo habéis probado? ¿Rico?
¡Nos vemos pronto!
0 comments:
Publicar un comentario