7 de abril de 2016

Jabón de belleza Sérénité de BELLA AURORA

¡Hola a todo el mundo que me sigue!

Y también a los que no, animaros a leerme cada día. 

Os traigo hoy una review muy interesante de un jabón que utilizo para mi rutina facial matutina. ¿Una piel limpia después de 8 horas y fresca? Sí, es posible con este producto, sigue leyendo y verás.
Hace tiempo mi prima me comentó acerca de la marca Bella Aurora, es una marca indicada para pieles con manchas ya que gracias a sus formulaciones y principios activos atenúan e incluso eliminan manchas causadas por la edad, el sol y otros. Me había comentado que todas las gamas de esta marca trataban de unificar el tono de la piel, yo la verdad que no tengo manchas en la piel pero alguna imperfección o rojez sí, así que me decidí a buscar algún producto para mis rutinas.

Debo decir que los precios no son muy económicos pero viendo los resultados de muchas usuarias que han comentado acerca de estas cremas pues me parece que la calidad/precio es bastante equilibrado. En mi caso no me apetecía comprar ninguna crema porque con la que uso voy que me sobro y además, es que me encanta la crema que uso porque tiene Aloe Vera y me hidrata la piel una pasada, ya os hablaré de ella en otro momento y explicaré mi experiencia con ella.
Ahora bien, me acerqué a Druni, miré un poco la variedad que tenían de esta marca y me topé con un jabón llamado Sérénité

Este jabón de un precio de 4€ aproximadamente me pareció interesante, leí que tenía formula original que ofrecía una limpieza profunda, respeta el manto hidrolípidico de la piel y prepara nuestro rostro para que la crema de día penetre mucho mejor. Otra cosa que me pareció buena era que tenía aceite de coco y glicerina, dos activos muy hidratantes que no nos podremos quejar de que este jabón nos deje la piel seca. 

Su caja es bastante bonita, todos los productos de Bella Aurora cuidan muy bien sus diseños y me parecen bastante retro, me recuerda a los típicos tocadores de los años 50 y bueno he de decir que me fascina esa época, así que más encantada de comprar este jabón estaba.
Como vemos aquí están los ingredientes que lleva, nada del otro mundo, os dejo la foto para quien se interese por los ingredientes, yo la verdad que mientras no lleve activos que irriten mi piel o siliconas, me doy con un canto en los dientes.
No hay mucho más que añadir, es un jabón de pastilla bastante grande y duradero. Lo utilizo en mi rutina de limpieza por las mañanas, ya que por la noche uso mi jabón de azufre que elimina el exceso de grasa después de todo el día y me parece excelente también. 
El resultado que veo en mi rostro es bastante bueno, noto mi piel más limpia con frescor y preparada para la posterior hidratación, no me produce irritaciones ni espinillas y veo que es muy cuidadosa con la piel. En general para el precio y el resultado es un jabón muy bueno para nuestra rutina diaria.
La puntuación que le doy es:
9/10

Quizá le resto ese punto porque me gusta más el jabón de azufre como limpiador pero es un buen jabón sin duda alguna.

Ya iré probando más productos de esta marca y os comentaré más.

¡Nos vemos muy pronto!


0 comments:

Publicar un comentario