3 de abril de 2016

Probando la "Calabapizza" de ISASAWEIS.

¡Hola a todos los que estáis a la deriva como yo!


Es una broma, ya sabéis que soy muy bromista. 

Seré muy breve y os comentaré acerca de una receta muy rica, de verdad que está super buena. Jamás pensé que un calabacín podía tener sabor a pizza casera y me he asombrado una barbaridad.

Casi todos los sábados para cenar mi familia prefiere no cocinar y hace bocadillos o come fiambre, eso es algo que va en contra mía ya que yo soy una de esas personas que se cuida mucho y que prefiere una ensalada a una hamburguesa del McDonald's, sí aunque muchos os creáis que no.
Es tanta la pereza que mis padres se ceban con el pan blanco y yo no tenía mucho entusiasmo por comerme un bocadillo, así que decidí preparar la receta que ví en el blog de ISASAWEIS.

Era una receta que os la dejo en este link y que me ha sorprendido para bien una inmensidad. 


Ingredientes:


  • Las cantidades de calabacín que se desee, en mi caso utilicé un calabacín entero (con o sin piel).
  • Una lata de atún o tacos de jamón/pavo.
  • 4 o 5 cucharadas de tomate frito triturado.
  • Una pizca de sal y pimienta (opcional).
  • Especias al gusto.

Preparación:

  1. Cortamos el calabacín a finas rodajas o a trozos cuadraditos y lo colocamos al fondo de nuestro recipiente de cristal.
  2. Colocamos el tomate frito triturado por encima del calabacín y añadimos la lata de atún y los tacos de pavo/jamón (se puede añadir lo que queramos).
  3. Preparado todo añadimos por encima una pizca de sal y pimienta al gusto o si no queremos no añadimos nada.
  4. El siguiente paso es envolver nuesto recipiente de cristal en papel film transparente apto para microondas.
  5. Lo metemos al microondas a máxima potencia y lo dejaremos durante 18-20 minutos, dependiendo de la potencia de nuestro microondas (con el mio fueron suficientes 18 minutos).
  6. Una vez lo saquemos del microondas añadimos las especias que más nos gusten, a mi me encanta poner orégano o perejil.
  7. ¡Ya tenemos nuestra super CALABAPIZZA!
¡Deliciosa!
Os animo a todos a que la probéis, yo soy amante de las verduras, pero para las personas que no les van mucho esta manera es muy buena para incluir alguna verdura en nuestras comidas.



¡Nos vemos pronto!


0 comments:

Publicar un comentario