2 de abril de 2016

TAHE - Contorno de ojos Naturally "review".

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis después de un increíble sábado? Yo tengo que decir que después de una mañana de running, rutina de abdominales y una tarde de paseo, estoy que las pocas fuerzas que me quedan son las de no dormirme en el sofá con la película de Antena 3 (mi madre ya está en ese modo, MODO SOFASUEÑO ON jajajajja).

Bueno, estoy escribiendo esto simplemente porque ya llevo varios meses con un producto que desconocía, sobretodo su marca, ya que no la había escuchado nunca antes. No es de esas como L'Oreal, Nivea, Avène, La Roche Posay y otras, sino que era la marca Tahe.
Tahe es una marca española que vende una amplia colección de productos cosméticos tanto capilares, maquillaje y solares, como accesorios de peluquería (planchas, lámparas, toallas, etc). Marca española procedente de la Región de Murcia, exactamente de Alcantarilla.

Desconocía esta marca hasta que la peluquera de toda la vida a la que va mi madre le habló de estos productos, en especial de la cosmética facial porque iba a promocionar un par de productos y entonces fue ese el momento de mi primer contacto. Mi madre y yo miramos uno en especial que se llamaba Naturally con ácido hialurónico para tratar las arrugas. En mi caso aun carezco de arrugas pero siempre viene bien cuidar la piel cuando eres joven.

Mi madre se compró un serum, pero yo prefería la crema de contorno de ojos que es algo muy importante en mi rutina diaria.

El contorno de ojos de la gama Naturally tenía un precio de 5, 99€ en promoción, creo que me dijo que suele costar unos 7€, algo que me gustó ya que es un precio bajo para un contorno si es bueno.

Os dejo el link para que podáis mirarlo en la página oficial.

Una crema ligera de contorno que podemos utilizar por la mañana y por la noche. Su textura es tipo gel que se absorbe bastante bien aunque deja un leve brillo que para nada resulta molesto, además al ponerte tu BB cream, CC cream o maquillaje, desaparece por completo y se adapta muy bien a nuestra piel.
El envase es muy bonito y lo que más me gusta es que es de cristal, algo que mantiene muy bien las propiedades de las cremas.

La cantidad es como cualquier otra crema de contorno de ojos, unos 30ml. Debo decir que cunde una barbaridad, en la imagen que veis se aprecia casi llena y llevo 3 meses usándola.

En mi opinión, es una crema muy efectiva si hablamos de hidratación de una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, no produce sensibilidad o irritaciones, calma la zona y atenúa un pelín las ojeras o bolsas (yo a veces tengo unas pocas ojeras y me las veo mejor después de aplicármela). En cuanto al tema de las arrugas, no tengo ninguna a parte de las pequeñas que se suelen crear por fruncimiento, por tanto no puedo opinar mucho pero al menos veo que me mantiene muy a raya de todo ese problema.

Espero que os sirva muchísimo mi opinión y no dudéis en probarla, tanto por precio como por sus beneficios.

¡Nos vemos pronto en otro post!




0 comments:

Publicar un comentario