2 de abril de 2016

Fotoprotector ISDIN - Dry Touch Color



¡Hola chicas y chicos!

Esta entrada es para comentaros sobre una crema de protección solar 50+ de la famosa marca ISDIN.


Llevo muchos años usando productos de esta marca, principalmente porque mi madre fue la primera que la usó debido a sus problemas de piel sensible, eccemas, rosácea y de más problemas. Gracias a esta crema ella mejoró muchísimo y el uso de ISDIN también llegó a mis manos, afortunadamente.


Estuve buscando locamente una crema para mi dichosa piel, que es mixta, sensible y a veces con algún granito que me trastorna, por tanto necesitaba algo que no engrasara mi piel, no me hiciera rojeces y mucho menos granos. Probé con alguna de Hacendado, o mejor dicho de Hacendaño porque me produjo un salpullido que jamás había sufrido; más tarde probé una de EUCERIN, bastante bien, pero me dejaba la piel un poco grasa.

Llegé a este blog llamado la primera tontería que se te ocurra y me interesé mucho en lo que decía acerca de este producto. 

Este producto ofrece:
  • Una piel matificada.
  • Protección alta de 50+.
  • No comedogénica.
  • Color para no parecer un fantasma.
  • Con un toque seco.

En mi humilde opinión y usándola durante dos años ya, debo decir que es una crema altamente apta para las pieles sensibles ya que no produce irritaciones, además de tener un toque de color que para verano va muy bien. Por otro lado estoy contenta con el toque seco y me deja la piel bastante mate aunque al paso de todo el día ya salen los brillos como si fuera cenicienta a las 12, pero muy satisfecha. Lo mejor de esta crema protectora es... su gran protección y lo cómoda que es, cuando te la pones notas un leve frescor y es muy ligera.


Espero que la probéis como hice yo y no os defraudará.

¡Nos vemos en el próximo!