8 de septiembre de 2017

Tónico Facial KYREY

¡Hola a todas y a todos los que estáis por aquí leyéndome! 


¿Cómo va la vida?, sé que os he tenido últimamente bastante abandonados pero vuelvo con más fuerza después de un pequeño parón, cabe decir que no tenía tiempo para escribir, pero tengo ganas de seguir compartiendo con vosotros y vosotras todos los truquitos y mis consejos para ayudaros en lo posible.


Hoy os quiero hablar del TÓNICO, sí... el 📢TÓNICO FACIAL📢, ese producto tan olvidado por muchas (grupo en el que me incluyo, o más bien, me incluía) y del que poco sabemos. Sé que no seré una experta en belleza, ni mucho menos, pero por todo lo que he leído en otros blogs y en bastantes artículos (siempre me informo antes de hablar de algo, claro está), he recapitulado la información y os comentaré que el tónico facial es un producto que encontramos casi siempre en forma líquida, aunque actualmente hay ya en tipo gel similar a un sérum, y que tiene como objetivo retirar aquellos restos de suciedad que la limpieza no ha podido eliminar; además de hidratar, calmar y tonificar la piel de nuestro rostro para así prepararla para, posteriormente, aplicarnos la crema diaria (sérum, hidratante, crema solar, etc.) con el beneficio de absorver mejor los activos de dichas cremas. Otro punto fuerte es que, supuestamente, muchos tónicos ayudan a minimizar los poros de la piel y a equilibrar el sebo.

Sé que muchas diréis: "eso ya lo sabía, guapa". El caso es que yo quiero comentaros que como ese producto para mi estaba missing total, pues decidí comprarme uno. Como no sabía si me iba a ir bien, no quería gastarme una millonada en un tónico como los de Shisheido, Clarins u otros, así que me decante por uno de Consum. No lo compré en Mercadona porque desde hace mucho tiempo la gama de pieles grasas o acnéicas no le venía muy bien a mi piel y prefiero no arriesgarme. El tónico facial de la marca KYREY, del que leí muchas buenas opiniones, a un precio de risa (1€) con 200ml me llamó la atención y se vino conmigo a casa. 

😄😄😄

TÓNICO FACIAL CON ALOE VERA (KYREY)

¿Cómo es? ¿ Qué promete? ¿Ingredientes?

 

Veamos, en la foto que tenéis aquí al ladito podéis leer que "suaviza, calma y descongestiona la piel. Elimina las impurezas y cierra los poros. No irrita la piel". Algo que sin duda es esencial es que no es comedogénico y, además, es apto para veganos y para todo tipo de pieles. Algo que debo añadir es que no contiene parabenos, según pone, y contiene Aloe Vera que es muy bueno para hidratar y calmar la piel, sobre todo de las pieles con irritaciones, rosácea y acné. 
El formato es muy sencillo (a mi me gustan así). Lleva 200ml y es una botellita muy práctica de plástico duro con  un dispensador muy típico de tapón con un agujerito donde apoyas el algodoncito y vuelcas para que este se empape de tónico. SENCILLÍSIMO, vamos.
De ingredientes no tengo mucha idea, pero los primeros ingredientes son Agua y Aloe Vera. Desgraciadamente tiene perfume y Alcohol pero ahora os contaré mis impresiones.

¿Qué tal es? ¿Resultados? ¿Cómo lo uso?


La forma en que yo lo utilizo es super normal. Primero me lavo la cara con mi jabón o gel habitual y después de secar el rostro, utilizo un algodón empapado en este tónico y lo paso por la cara suavemente y a toquecitos también. Suelo hacer hincapié en las zonas donde a veces tengo algún granito. Lo uso todos los días dos veces al día antes de ponerme mi crema hidratante (ahora mismo estoy utilizando la SISBELA de Mercadona y estoy encantadísima).
Hace poco que lo estoy usando pero debo destacar que, como dice el envase, no irrita para nada, no me deja la piel tirante sino que me la noto fresca y limpia. No me han salido granos extra ni nada por el estilo, así puedo decir que por ahora me siento cómoda con este tónico y además cuando me pongo luego la crema hidratante y la BB Cream me noto la piel suave y bonita. 
Quiero también decir que no sé si disminuye o cierra los poros, eso es imposible porque los poros están abiertos para que salga la suciedad sino estarían obstruídos y nuestra cara sería un cráter explosivo; creo que puede que los minimice a simple vista, pero como os estoy contando llevo usando este tónico poco tiempo. 

                                                 👏👏👏👏👏👏👏

En resumen, por 1€ no podía pedir más. Me gusta el olor ya que es muy suave y casi no huele, me gusta como deja mi piel fresca, lisa, más calmada y hidratada (debido a los productos que uso a veces para los granos, mi piel está bastante seca) y ahora que viene el invierno mi piel suele estar más delicada. Cunde bastante aunque parezca mentira y la facilidad en encontrarla en tienda es sin duda genial, todo el mundo tiene Consum al lado. 

Sin duda os la recomiendo como primer tónico para que os empecéis a cuidar un poquito más si no queréis arriesgaros a comprar un producto caro y tirarlo a la basura directamente.

Espero que os haya gustado y prontito os comentaré de más cositas.

C. 💋

2 comentarios: