19 de septiembre de 2017

Bgel - Gel exfoliante anti-manchas BELLA AURORA

¡Hola a todos y a todas!


¿Cómo va vuestro día? El mio viento en popa como siempre, ahora mismo estoy estudiando pero me he escapado un poquito para escribiros este nuevo post sobre uno de los geles exfoliantes que llevo utilizando todo el verano y sigo utilizando (me está durando más de 3 meses y aún tengo para rato).

Os traigo una review del GEL EXFOLIANTE ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA, o también llamado BGEL.


Os cuento como descubrí este producto y un par de cosas interesantes por si os lo queréis comprar. En primer lugar, como siempre es bueno exfoliar la piel tenía en mente comprarme un exfoliante y sobre todo me interesaba que fuera enzimático ya que me parecía más apropiado para la piel. No sé si sabéis que significa exfoliación enzimática, pero si no lo sabéis os comento que...

EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA

Es un tratamiento muy suave que se basa en el uso de productos cuyas enzimas son capaces de penetrar en la piel limpiándola, eliminando las células muertas y activando la formación de células nuevas sin dañar la piel. Es una exfoliación muy apta para pieles sensibles (como la mía) y con acné, con grandes beneficios como son la disminución de manchas en la piel, líneas de expresión y cicatrices. A diferencia de la exfoliación física, que araña la capa más superficial de nuestra piel, o de los peelings químicos, que son bastante agresivos para las pieles sensibles, este tipo de exfoliación no roza la piel ni la agrede por dichas razones hace mantiene el PH de nuestra piel equilibrado.

Así pues como ya os he contado, los exfoliantes de este tipo no dañan la piel y es esencial para las pieles sensibles, así que un día en DRUNI me encontré con este exfoliante. Ví su precio tan económico (aprox. 8€) y me decidí a comprarlo

¿QUÉ PROMETE? ¿CÓMO SE USA?


Lo que podemos leer en la parte trasera de la caja es que ha sido especialmente formulado para acelerar el proceso de despigmentación y unificar el tono, además de estimular el proceso de renovación celular. Una de las características tan curiosas es que combina dos formas de exfoliación: la enzimática y la física. Cabe destacar que en muchos casos la exfoliación enzimática necesita de un apoyo, en este caso el peeling físico con micropartículas. En definitiva, los resultados que promete son un cutis limpio, luminoso, con menos manchas y más joven.

Su uso se restringe a 1 o 2 veces por semana. Una vez retirado el maquillaje con la piel limpia y seca (no se debe humedecer), aplicamos un guisante o una almendra de este exfoliante en el rostro y suavemente masajeamos con movimientos circulares. Una vez aplicado, debemos dejar actuar durante unos 5 minutos, aunque he leído en muchos blogs que suele dejarse actuar por 15 minutos, pero como en la caja no nos indica ningún período de tiempo, veo aceptable dejar actuar 5 minutos. Finalmente, aclararemos con abundante agua e hidrataremos la piel como hacemos habitualmente.


¿QUE RESULTADOS VEO? ¿LO RECOMENDARÍA?


Sin duda,. Para mi gusto es un exfoliante muy suave con mi piel, después de retirarme el maquillaje noto como me limpia la piel más en profundidad. Lo utilizo 2 veces a la semana aunque como tengo la piel grasa he llegado a usarlo alguna vez 3 veces y no me ha agredido la piel. Los principales resultados que veo, de aquellos que promete, tras 3 meses aproximadamente he podido ver que mi piel tiene un tono más uniforme (quitando algún grano rojo que está ahí saludándome), los poros están más limpios y como manchas en la piel no tengo no puedo decir que me haya eliminado manchas aunque si reitero que mi piel esta más uniforme y luminosa. En general, suelo utilizarla por la noche y me aplico mi crema hidratante que me nutre, así que por la mañana veo mi piel sana y bonita.

Lo recomendaría porque tiene una buena combinación precio-calidad-resultados y es un producto que cunde muchísimo, estoy todavía usando el primer bote que me compré y me queda más de la mitad.

Espero que os haya servido de ayuda, os haya animado a comprarlo si teníais dudas y sobre todo que os gusten mis consejos para todos y todas.



Nos vemos pronto.

C. 






0 comments:

Publicar un comentario