29 de septiembre de 2017

BENZAC WASH 50mg/g (3ª Semana)

¡Hola lectores y lectoras!


¿Cómo va la semana? Hoy ya es Viernes, que ilusión me hacía ya terminar la semana. Estos días he estado bastante liada con temas de trabajo y no os he podido actualizar antes los nuevos cambios que he ido bien con este limpiador.

Comenzaré contando un poco lo que estoy haciendo estas semanas, por si hay alguien que no me ha leído anteriormente; así que como os comenté en mis dos anteriores entradas sobre este gel limpiador de tratamiento para el acné vulgar, durante la primera semana tenía bastante irritación, pero en la segunda semana noté una mejoría muy alta. 


Os estoy haciendo mi tratamiento para que vayáis viendo los cambios que se aprecian y bueno esta semana ya es la tercera en la que llevo lavandome con este gel cada noche. Tengo que añadir que también incluyo la crema PEROXIBEN de la que he hablado en una de mis entradas (pincha aquí) donde comentaba que este producto era magnífico para los granitos y pues los combino de vez en cuando. 

Ahroa bien, durante la última semana aun notaba la piel un poco irritada como os comenté, aunque muchísimo mejor que la primera semana sin duda. Sin embargo, esta semana si he notado que esos granitos de irritación se han ido y los otros que me salieron se han hizo haciendo más pequeñitos así que estos bastante más contenta. 

En estas dos fotos podéis observar como está mi piel esta semana:












Y si vemos la progresión de estas semanas (solo de una parte del rostro) podremos ver el cambio:




Personalmente, yo sí noto un buen cambio sobre todo en la TEXTURA de la piel, que está más suave, calmada y más viva. Por otra parte, ya dije que no era milagrosa, pero los granitos que tenía se han ido disminuyendo y se han quedado en muy pequeñas marcas que poco a poco veo como se van. Como último punto, quiero destacar que ahora noto la piel muchísimo más uniforme de color y me alegro muchísimo.

Bueno, ya solo me queda una semana, ya que se supone que los cambios se ven en 4 semanas, aunque depende también de cada piel el que se vean resultados en 4 semanas o un poco más, así que seguiré un par de semanas más y os seguiré contando más cambios que yo veo.

Espero que os haya servido como consejos y no dudéis en comentarme lo que más os apetezca.

Nos vemos prontito con más cosas.


C.

0 comments:

Publicar un comentario