30 de agosto de 2016

¿Cómo cuido mi piel día a día? : Mi gran CREMA HIDRATANTE

¡Hola a todas y a todos!


Hoy este post va dedicado un poco más a las mujeres como yo, los hombres podéis leer y así aconsejar a vuestras parejas sobre mis trucos de belleza.

Como os dije tiempo atrás mi piel ha pasado por momentos muy malos, aunque afortunadamente estoy en ese punto de mi vida en el que veo que todos lo malo se ha ido casi por completo. Los granitos y los puntos negros, las manchas y todo lo que me afectó en su día ha mejorado y siento más seguridad y confianza en mí misma.

Quería comentaros un gran descubrimiento para mí, un tesoro que no podía creer el poder encontrarlo en tiendas tan cercanas y a precios inmejorables; quiero hablaros de como cuido mi piel cada día con este producto, un producto esencial para la piel, uno de los pasos más importantes en las rutinas faciales...

LA CREMA HIDRATANTE
-------------

Hace aproximadamente unos 3 años cambiaron el LIDL de al lado de mi casa por un DIA, algo que al principio me quemó mucho, pero que también me dio la oportunidad de encontrar un producto impresionante.

Estoy hablando de la CREMA HIDRATANTE LANDER ALOE VERA, una crema que me da todo lo que necesito. LANDER es una marca estadounidense y comercializa dos cremas: una con ALOE VERA y otra con VITAMINA E.
De la que puedo hablar es de esta:
🌟🌟🌟

🌟🌟🌟
Lo que más me llamó es la gran cantidad de crema que contiene el bote y tan solo por 3,40€, un precio de risa comparada a miles de cremas que se dan por numero uno en el mundo, cuando me la compré pensé que tampoco iba a hacer mucho pero como había estado dañando mi piel con los productos anti-acné, necesitaba una hidratante que humectara mucho.

Me la ponía tras la limpieza y desde el primer día pude ver como era su gran absorción, tiene buen olor, me hidrata muchísimo y no es para nada pesada, me resulta una crema buenísima, además el hecho de que contenga aloe vera es muy bueno para pieles sensibles y acnéicas como la mía, ya que ayuda en la reducción de rojeces, manchas, cicatrices, espinillas y poros dilatados, la verdad que no la cambio por nada y me sorprendió desde el primer momento.

Creo que el único punto malo que le veo es:
👎NO TIENE FPS (Factor de Protección Solar) y eso es algo super esencial para la piel.

La solución que le doy a eso es que cuando me coloco cada mañana esta crema, posteriormente me pongo mi BB Cream con FPS 50+ de Vichy así que no hay problema, pero si no quieres ir más que con la cara lavada y sin nada más, me parece un gran fallo, así que a ponerse protección solar siempre.


Es una crema totalmente recomendable y la verdad que la puntuación que se merece es nada más y nada menos que:

9/10

(no le doy un 10 por lo del FPS)


Espero que os haya ayudado mucho y que la probéis si todavía no la tenéis en vuestras manos.



Nos vemos muy pronto.

😚😚

7 comentarios:

  1. No nono la venden ya en Día,en dónde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  2. La estoy usando la compre en Día y en verdad me esta gustando bastante la sensación de confort que deja en mi piel.. La recomiendo yo la uso en todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente,deacuerdo ,llevo un año usandola ,y no he vuelto a tener problemas de granitos,me ha mejorado la piel,cerrando poros y disminuyendo lineas de expresión, no la cambio,he usado cremas por valor de 50€, y no me han funcionado, la recomiendo 100%,calidad y económica, actualmente la sigo adquiriendo en supermercados Dia,pero en Amazon tambien la tienen.

    ResponderEliminar
  4. Hola en el día ya no la venden la encontré en una página web pero la tienen a casi 15€ alguien me puede decir otro sitio a un precio como la.tenian en el dia. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Maravillosaaa, alguién sabe donde encontrarla,en amazon no la tienen...

    ResponderEliminar
  6. Yo la uso tambien y estoy super disgustada porque se me está terminando y no encuentro la crema por ningún lado. Ni en supermercados dias, ni por internet ni nada... si alguien sabe algo por favor se podría poner en contacto conmigo a traves de este mail mirdelva@hotmail.com, os lo agradecería porque es una crema que me encanta y no se cual usar ahora en sustitución.

    ResponderEliminar
  7. Dónde la puedo condeguir a día de hoy???

    ResponderEliminar