4 de abril de 2016

Nivea Q10 Plus Anti-arrugas CC Cream

¡Hola a todos!


¿Cómo lleváis el lunes? Yo la verdad que bien aunque un poco mojado está el día ya que ha empezado a llover y no veo el bonito sol, ahora que empezó la primavera tiene pinta de llover más que en invierno.

Bueno, el caso es que hago esta entrada para comentar mis opiniones acerca de la CC cream de Nivea, sí la famosa Nivea Q10 Plus Anti-arrugas CC Cream que ocupa el puesto nº 1 en los estudios de la OCU, pinchado este link tenéis el estudio completo por si os interesa.
La verdad es que de las BB y CC creams que  he probado he salido contenta con la mayoría, excepto con la odiosa de Garnier que me parece malísima, no sé si será por mi tipo de piel pero me creaba rojeces, espinillas, sebo en exceso y descarté su uso al cabo de varias semanas. Sin embargo, esta CC cream me ha gustado por muchas cosas aunque tiene algún inconveniente para mi gusto.

Su exterior es simple, va dentro de una caja de su mismo tamaño, su cantidad es exactamente de 50ml, bastante normal en una crema de este tipo aunque he visto más caras con una cantidad de 30ml que no sé si parece más un contorno o de verdad es una crema facial, pero en fin.
Su precio es económico ya que ronda los 10€, depende del establecimiento, yo lo compré en Bodybell.

Como podemos ver en su descripción es una Colour Correction o Crema de día con color que corrige imperfecciones y reduce las arrugas visiblemente, además de tener un factor de protección solar 15; es algo bajito el FP pero podemos decir que cualquier persona sabe que en verano se exige un protector facial debajo de esta CC cream o nos achicharraremos la carita.

Pero... ¿Qué es eso de Q10?



Os explico que la Coenzima Q10 es un nutriente muy similar a una vitamina y que podemos encontrarla en nuestra piel o en nuestro organismo. Es esencial para nutrir nuestras células, nos da energía y es un gran antioxidante ya que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres y así mismo contra la oxidación celular. Debemos saber que esta coenzima se produce en nuestro cuerpo de forma natural pero a medida que pasa el tiempo se reduce su producción.

Este crema tiene dos principios activos, uno de ellos es la coenzima Q10 y la otra es la creatina, ambas muy importantes para reducir los signos del envejecimiento y dar vitalidad a nuestra piel.

Entonces... ¿La creatina para que sirve?


Pues bien, se podría decir que la creatina es el motor para el buen funcionamiento del organismo, porque acelera ciertas acciones antienvejecimiento, como la producción de colágeno, algo que después de los 25 años va en descenso al igual que la coenzima anterior.

Por tanto podemos decir que:

"Mientras la coenzima Q10 estimula el mecanismo de reparación y regeneración en las capas más profundas reduciendo las líneas de expresión, la Creatina, responsable de administrar la energía y liberarla en base a las necesidades de cada piel, optimiza los efectos positivos de la Q10 acelerando su proceso."

Tengo que decir que no uso casi que nunca maquillaje, podría decirse que 1 de cada 100 veces, ya que me gusta ir bastante natural y con el maquillaje no me siento natural. Me diréis que no he topado con el correcto pero la verdad es que tengo muchos maquillajes que me encantan, aun así prefiero las cremas con color. 

Esta en especial es un poco más oscura que mi piel y si hablamos de añadir polvos se queda a veces un tonito más que mi piel. Aclaro que mi cuerpo es muchísimo más moreno pero mi cara es como una pared, jajajaja. Me gusta el olor porque no me parece excesivo, huele a las típicas cremas de Nivea y parece ligera además de que con poco ya te cubre bastante. Eso si la cobertura no es alta, me arriesgo a decir que es más bien baja pero unifica bien la piel y no queda como otras de cobertura baja.
Mi piel tiende a ser más grasa que seca, es una mezcla entre mixta y grasa, puede estar más seca y a veces hacerme unos brillos de infarto, entonces debo decir que no es una crema para matificar, su gran función es hidratar y cuidar la piel. Una de las cosas que me gusta es que no me produce rojeces ni granitos y me veo la cara con mejor tono.

Por el lado contrario, debo decir que el único fallo es, como dije antes, que tiende a ser más oscura que mi piel y que si tienes brillos no te va a matificar, ni evitar esos brillos; por el resto es muy buena crema. Si tengo que puntuarla sería:


8'5/10


Para que veáis mejor como es su acabado os dejo estas fotos donde se diferencia su uso y otra con los polvos incluidos.

Con la CC cream Nivea Q10 Plus y con polvos.
Y tu, ¿has probado esta CC cream? 

0 comments:

Publicar un comentario