1 de abril de 2016

Yogur griego con arándanos, fresas y plátano.


¡Hola a todo el mundo!

Qué ilusión me hace escribir mi primera entrada para este blog. Sinceramente no es el primero que hago, pero sí en el que más estoy poniendo mi gran esfuerzo.

Hoy quiero enseñaros uno de los aperitivos que me suelo hacer a media mañana o a media tarde, también valdría como parte de un buen desayuno, pero la gente que me conoce sabe que jamás podría abandonar ese café con leche in Plaza Ma... perdón, café con leche de toda la vida.

Este snack es muy práctico para llevar a cualquier lugar, obtenemos las proteínas, grasas y calcio del magnífico yogur griego, en mi caso este es de Hacendado, cuesta exactamente 2€ y cunde bastante porque tiene la cantidad de 1Kg. Añadimos frutos rojos como las fresas y arándanos que nos aportan muchísimos antioxidantes, también podemos añadir cerezas, moras o bayas. Por último, los carbohidratos y el potasio que nos da el plátano es esencial para después de cualquier entrenamiento, yo añado siempre plátano o banana y doy un plus a mi recuperación post-entrene.

Os dejo una foto de este snack muy nutritivo y lleno de sabores dulces.


Espero que os guste y... ¡¡a comer sano!!