22 de abril de 2016

D. Franklin ¡DESCUENTO!

¡Hola a todo el mundo!

Chicas y chicos este post es para daros una gran noticia.

¿Conocéis la marca de gafas, zapatillas, ropa y demás llamada D. Franklin? Pues aquí va la noticia, os quiero premiar a todos mis lectores del blog con un descuento de 20% en cualquier compra que hagáis en la página oficial.



Solo tenéis que mirar que es lo que más os gusta de todo, yo soy fan de esta página porque me encantan sus gafas para veranito y también las mochilas, por tanto ya he comprado anteriormente y estoy muy satisfecha con su gran trato.

El CÓDIGO es este:

FRIEND-Q81QEK


Solo tenéis que añadir este simple código en vuestro carrito donde pone CÓDIGOS DE DESCUENTO:


Es super sencillo y espero que os sirva porque 20% de descuento es bastante comparado a muchos otros descuentos que requieren que compres una cantidad para que luego te descuenten y este no es así.

20% de descuento hasta por una compra de 5€.

¿Qué más se puede pedir?

Nos vemos en mi próximo post.



0 comments:

Publicar un comentario