3 de abril de 2016

Wonder'full Wake Me Up Máscara de pestañas Rimmel London

¡Hola a todo el mundo!

Bonito domingo ¿eh?, yo vengo de la motaña que hoy tocaba una ruta de montañismo, ¿y vosotros?.

Hoy tengo para todos una entrada sobre un producto que me gusta mucho. Todo aquel que me conoce bien sabe que al ser rubia tengo las pestañas bastante más claras que otras personas, no quiero decir rubias o blancas, pero si un tono más marroncito y me entristece cuando miro mis ojitos en el espejo. Pues bien, mi gran pasión dentro del mundo del maquillaje son las máscaras de pestañas.

Mi adoración por este artilugio es tan grande que quitando playa, piscina y poco más, la llevo siempre puesta para enfatizar mi mirada, algo muy importante para transmitir. Cada vez que sale una máscara nueva a la venta ahí voy yo a mirarla y si el precio/calidad es bueno pues al bolsillo y sino pues una más de la que comentar mis pros y contras.

Esta que os traigo hoy es en especial de la marca Rimmel London, muy famosa que resulta más económica que otras de su competencia, pero que viendo o comparando con otras que he tenido debo decir que no me deja las pestañas de infarto. Su nombre es Wonder'full Wake Me Up y la compré en Mercadona por un precio bastante bajo de aproximadamente 5€.

Como podéis ver en las fotos el exterior es verde con reflejo bastante bonito, moderno y diferente a muchos otros, con el nombre y una breve descripción que indica que contiene vitaminas y extracto de pepino, algo que ayuda y calma la mirada, de ahí su nombre Wake Me Up que significa Despiértame.

En la parte trasera de la máscara vemos que la cantidad y la caducidad, a mi antes de los 12 meses ya se me ha gastado pero bueno eso es un factor a tener en cuenta aunque por más que lo usemos después de 12 meses no significa que vayamos a quedarnos sin pestañas. La cantidad es buena, he visto alguno que tiene 7 ml y valen más dinero, así que es un producto por ahora aceptable.

Acerca del tipo de cepillo que lleva, hablamos de un cepillo grueso de cerdas naturales o eso parece ya que no son de plástico; es especialmente para tratar de dar volumen a las pestañas y con un ligero abultamiento por los laterales para marcar las pestañas más pequeñas del lagrimal y las externas.


 El resultado para mi gusto es bastante bueno, una de las cosas que no me termina de gustar es que la primera capa no se aprecia mucho y hay que colocar dos capas entonces se quedan las pestañas un poco apelmazadas. Pero como dije antes si queremos más volumen o extender más las pestañas mejor debemos probar con máscaras como ScandalEyes o una de sus variedades ScandalEyes Rockin'Curves, que para mi gusto tienen un acabado mucho más natural (más adelante en otro post os comentaré acerca de ambas).

Para que os fijéis en el resultado que veo cuando me pongo esta máscara os muestro la siguiente foto donde llevaba protector solar y la máscara de pestañas:
Con la máscara de pestañas Wonder'full Wake Me Up.

Como mucha gente aprecia el puntuar los productos, creo que viendo lo bueno y malo de esta máscara mi puntuación será de:

8/10


¡Espero que mis opiniones os sirvan mucho y nos vemos pronto!


0 comments:

Publicar un comentario