¿Cómo ha ido vuestro miércoles? El mio ha sido muy deportivo, esta mañana una sesión full de HIIT y dos rutinas de glúteos y core, estoy ahora muerta así que en breve a descansar.
Antes de dormir quería hacer esta entrada donde os comentaré los beneficios de beber agua con limón en ayunas.
Hay miles de beneficios de beber agua en ayunas, ya que al estar durante unas 8 horas durmiendo nuestros intestinos se realentizan, entonces beber agua nada más levantarnos es un excelente paso para activar nuestros sistemas digestivo, linfático y renal y nos hidrata después de tantas horas en ayuno. Ademas si quieres aumentar los efectos positivos podemos añadir limón y tendremos un perfecto jugo para empezar con más fuerza el día.
Ahora bien, ¿por qué añadir limón? Sencillamente porque es una fruta que nos aporta lo que necesitamos para depurar el cuerpo y prepararlo para un gran día.
El limón se caracteriza por:
- Alto contenido en Vitamina C.
- Pectina.
- Antibacteriano.
- Vitaminas del grupo B.
- Depurativo.
- Muchísimos minerales como potasio, hierro, fósforo, calcio, etc.
Es muy fácil de preparar, solo tenemos que mezclar:
- Jugo de 1/2 o 1 limón natural.
- Agua tibia.
Mi experiencia en esto de tomar agua con limón es ya de nacimiento, hace muchísimo que tomo este jugo en ayunas, antes solo tomaba agua pero cuando me dí cuenta de los beneficios de añadir medio limón o incluso un limón me inicié en el mundillo y me fascinaron los resultados que vi en mi. Tengo más energía, es bastante diurético, desintoxica nuestro organismo y miles de beneficios más que explico ahora:
- DEPURATIVO:
- ALCANILIZA NUESTRO CUERPO:
Equilibra nuestro PH y alcaliniza nuestra sangre al ser un ácido. Al regular nuestro PH nos previere de infecciones urinarias a la vez que evita el estreñimiento.
- DIGESTIVO:
Depura nuestro intestino de forma natural y mejora trastornos digestivos como acidez, gases digestiones pesadas e incluso náuseas.
- ANTIBACTERIANO:
A la vez que depura nuestra sangre nos aporta un plus de protección debido a su gran aporte de vitamina C, es antitumoral y a las personas con ácne puede beneficiarles para prevenirlo. Hablando de cutis o rostro, el limón y el agua juntos nos ayuda a mantener la piel joven ya que como dije antes ayuda ante los radicales libres y además, nos da luminosidad a la piel.
- MEJORA NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO:
Estimula nuestro sistema inmunológico preveniendonos de miles de enfermedades ya que el limón nos aporta saponina, una sustancia antimicrobiana muy interesante en la prevención de las enfermedades como gripes y resfriados, pero no seremos inmunes.
- MEJORA NUESTRO RENDIMIENTO:
¿Qué más se le puede pedir a un sencillo vaso de agua con limón? A mi me ha beneficiado muchísimo y quiero animaros a todos a que probéis esta rutina.
¡Nos vemos pronto chicos/as!
0 comments:
Publicar un comentario