11 de abril de 2016

Mascarilla facial de fresa, miel y clara de huevo.

¡Hola a todos!

¿Quién no quiere una piel bonita con luminosidad, limpia y sin imperfecciones? Yo creo que todo el mundo quiere estar bello y día a día nos debemos cuidar para que nuestra piel tenga el mismo tono con el paso de los años.

Estoy aquí para traeros una de las mascarillas faciales caseras que más me gustan. Como mucha gente sabe, no me gusta comprar por comprar y sabiendo que muchísimos alimentos nos dan la oportunidad de hacer buenas mascarillas o tónicos, prefiero ahorrarme el dinero y ser lo más natural posible.

Pues ahora bien, esta mascarilla mezcla:
  • El poder antioxidante de las fresas.


  • La hidratación extra, el poder anti-bacteriano y regenerador de la miel.




  • El poder de aumentar nuestro colágeno y dar proteínas a nuestra piel gracias a la clara de huevo.


Su preparación es muy sencilla:
  1. Limpiamos tres o cuatro fresas de tamaño mediano o pequeño.
  2. Colocamos una cucharada de miel en un recipiente para poder batir con la batidora posteriormente y añadimos nuestras fresas limpias.
  3. Por último añadimos la clara de un huevo.
  4. Si queremos darle más potencia para que sea una mascarilla anti-acné podemos agregar un par de gotas de limón (Opcional).
  5. Batimos con la batidora y creamos una mezcla líquida más que solida que colocaremos con un pincel por nuestra cara recien lavaba y retirados cualquier exceso de grasa o maquillaje.
Podemos mantener la mascarilla durante el tiempo que queramos, pero con media hora sería más que suficiente. Debemos limpiarnos con agua tibia y con mucha agua ya que será difícil de quitar debido a la acción de la clara que parece pegatina.

Ya veréis como se os queda una cara suave, aterciopelada, con los poros visiblemente reducidos y con más luminosidad y sin manchas; no olvidéis poneros vuestra crema hidratante de siempre después.

Esta mascarilla es muy buena para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica, pero también podemos realizarla a pesar de no tener ese tipo de piel ya que nos aportará mucha firmeza, antioxidantes, regeneración, hidratación y todo con productos de casa y naturales.

¿Ya la habéis probado? 



¡Nos vemos en mi próximo post!

0 comments:

Publicar un comentario