15 de abril de 2016

¿Maquillaje o BB Cream?

¡Hola a todas las chicas que me leéis!

Sí, he dicho chicas porque este post va dedicado a todas las mujeres que nos maquillamos día a día y usamos ese tipo de cosméticos, aun teniendo en cuenta que últimamente hay muchos hombres que también llevan a cabo ese tipo de rutinas tanto porque les gustan los productos como para estar bellos.

El caso es que quiero explicar en esta entrada mi elección ante dos productos cosméticos: MAQUILLAJE vs. BB/CC CREAM.

¿Qué producto uso?


¡NUNCA USO BASE DE MAQUILLAJE!


Lo dejo claro porque a pesar de no usar base de maquillaje, sí uso polvos translúcidos, colorete e iluminador. Pero nunca, nunca, nunca uso base de maquillaje.
Y me diréis, ¿Por qué?, pues la respuesta es sencilla, prefiero verme natural y sentir que no llevo tanto potingue en mi cara. 
Durante mi acné tan deprimente usaba el maquillaje libre de aceite y de cobertura alta, Double Wear de Esteé Lauder (precio 32€), me sentí bastante cómoda con ese maquillaje pero a la vez me sentía muy cubierta, con demasiada pintura y no me veía natural. Todas las noches tenia que desmaquillarme con dos o tres toallitas y la verdad que era demasiado costoso. Afortunadamente, el acné desapareció poco a poco y dejé de usar tanto el maquillaje y probé productos como eran las BB Creams, emprecé con una de Essence pure y posteriormente La Roche Posay u otras BB Creams muy interesantes. Es un producto ligero, cubre lo necesario y me aporta una sensación mucho más cómoda que un maquillaje, aunque yo nunca me he maquillado una barbaridad, ni siquiera para eventos especiales, como mucho sombra de ojos y algo más.
Bueno, deseché el uso del maquillaje ya que posteriormente a mi mejora con el acné y mi comodidad con el uso de las BB Cream dejé el maquillaje por completo y no lo uso nunca. Me fascina la versatilidad de una buena BB/CC Cream y solo añadiendo un poco de polvos, colorete y máscara de pestañas, te sientes igual que cuando vas maquillada. Otro punto que me gusta es su precio que suelen ser bastante económicas, dependiendo de la marca, yo actualmente uso la BB Cream de Mercadona y es una de las que mejor se adaptan a mi piel, me da todo lo que necesito, no hace brillos y me cubre lo necesario para tener la piel unificada y bonita, por un precio de 4,95€... muy barato.

¿Vosotras que opináis? Yo quiero compartiros mi opinión porque creo que no se diferencia cuanto apenas el uso de un maquillaje de una BB Cream, además le veo más beneficios a esta última ya que siempre contiene productos que nos ayudan a hidratar, unificar e incluso ayuda a reducir las arrugas, en el caso de una CC Cream. No podemos olvidarnos que el desmaquillado de ambos productos es super esencial pero el de la BB Cream es muy sencillo y no te lleva tanto tiempo como un maquillaje muy cubriente.

En las fotos que os muestro quiero comparar el uso de una BB Cream y el de maquillaje:

◄  En esta foto en Londres utilicé BB Cream de Mercadona.








En esta foto de Navidad utilicé maquillaje Esteé Lauder. ►








¿Tanta diferencia?

Yo creo que para la poca diferencia de piel que se observa, me quedo con la primera opción.

¿Qué opináis vosotras?

¡Nos vemos pronto!


0 comments:

Publicar un comentario