4 de mayo de 2016

Green Smoothie con melón

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo va el miércoles? Yo genial, mañana es mi cumpleaños, ya me voy haciendo vieja o joven... no sé muy bien jajaja. La verdad es que por mi no pasan mucho los años y creo que sé la razón por la que mi exterior se conserva tan bien, seguro que es por cuidar mi interior con batidos verdes, vitaminas, verduras, nutrientes, antioxidantes, un millón de aspectos que hacen a una persona sentirse bien y brillar de gran salud.

Hoy quiero traeros otro de mis smoothies o batidos que tanto me gustan, en especial este es muy diurético ya que contiene MELÓN. Seguro que habéis oído hablar de todos los beneficios de este alimento, de esta fruta de temporada muy veraniega que nos hidrata muchísimo y nos refresca en esos días calurosos. Debo decir que aun no es su temporada pero que debido a muchos cambios y sobre todo a los métodos de cultivo que existen, se van adelantando a veces muchas frutas y verduras de temporadas más tardías. Yo soy de las que prefiere cada fruta/ verdura en su momento pero mi madre trajo un melón pequeño y aproveché para catarlo.

Los beneficios del melón son:
  • Bajo en calorías.
  • Contiene un 90% de agua que nos hidrata y nos mantiene saciados.
  • Gran aporte de vitamina A, E y C.
  • Gran contenido en potasio.
  • Buena fruta para dietas de adelgazamiento y retención de líquidos.
  • Contiene flavonoides.
  • Actúa como laxante y es muy diurético.
Es muy sencillo hacernos un batido refrescante para media mañana, así nos llenaremos de sus grandes beneficios. 
Solo necesitáis estos ingredientes para el que yo he preparado y os quiero mostrar hoy:
  • Una rodaja de melón.
  • 4 o 5 hojas de espinaca.
  • El jugo natural de una naranja grande o dos pequeñas (yo usé dos pequeñas ya un poco feas).
  • 1/2 manzana.
Con estos ingredientes debemos batir todo con nuestra batidora para que se triture todo muy bien y servir.

¡LISTO!


Nos vemos pronto.


0 comments:

Publicar un comentario