30 de agosto de 2016

¿Cómo cuido mi piel día a día? : Mi gran CREMA HIDRATANTE

¡Hola a todas y a todos!


Hoy este post va dedicado un poco más a las mujeres como yo, los hombres podéis leer y así aconsejar a vuestras parejas sobre mis trucos de belleza.

Como os dije tiempo atrás mi piel ha pasado por momentos muy malos, aunque afortunadamente estoy en ese punto de mi vida en el que veo que todos lo malo se ha ido casi por completo. Los granitos y los puntos negros, las manchas y todo lo que me afectó en su día ha mejorado y siento más seguridad y confianza en mí misma.

Quería comentaros un gran descubrimiento para mí, un tesoro que no podía creer el poder encontrarlo en tiendas tan cercanas y a precios inmejorables; quiero hablaros de como cuido mi piel cada día con este producto, un producto esencial para la piel, uno de los pasos más importantes en las rutinas faciales...

LA CREMA HIDRATANTE
-------------

Hace aproximadamente unos 3 años cambiaron el LIDL de al lado de mi casa por un DIA, algo que al principio me quemó mucho, pero que también me dio la oportunidad de encontrar un producto impresionante.

Estoy hablando de la CREMA HIDRATANTE LANDER ALOE VERA, una crema que me da todo lo que necesito. LANDER es una marca estadounidense y comercializa dos cremas: una con ALOE VERA y otra con VITAMINA E.
De la que puedo hablar es de esta:
🌟🌟🌟

🌟🌟🌟
Lo que más me llamó es la gran cantidad de crema que contiene el bote y tan solo por 3,40€, un precio de risa comparada a miles de cremas que se dan por numero uno en el mundo, cuando me la compré pensé que tampoco iba a hacer mucho pero como había estado dañando mi piel con los productos anti-acné, necesitaba una hidratante que humectara mucho.

Me la ponía tras la limpieza y desde el primer día pude ver como era su gran absorción, tiene buen olor, me hidrata muchísimo y no es para nada pesada, me resulta una crema buenísima, además el hecho de que contenga aloe vera es muy bueno para pieles sensibles y acnéicas como la mía, ya que ayuda en la reducción de rojeces, manchas, cicatrices, espinillas y poros dilatados, la verdad que no la cambio por nada y me sorprendió desde el primer momento.

Creo que el único punto malo que le veo es:
👎NO TIENE FPS (Factor de Protección Solar) y eso es algo super esencial para la piel.

La solución que le doy a eso es que cuando me coloco cada mañana esta crema, posteriormente me pongo mi BB Cream con FPS 50+ de Vichy así que no hay problema, pero si no quieres ir más que con la cara lavada y sin nada más, me parece un gran fallo, así que a ponerse protección solar siempre.


Es una crema totalmente recomendable y la verdad que la puntuación que se merece es nada más y nada menos que:

9/10

(no le doy un 10 por lo del FPS)


Espero que os haya ayudado mucho y que la probéis si todavía no la tenéis en vuestras manos.



Nos vemos muy pronto.

😚😚

Fideos de cristal con salteado y pollo


¡Buenas tardes de Martes a todos!


Hoy me siento muy enérgica y la verdad que como cada día siempre tenemos que innovar y experimentar, por tanto hoy he querido sentir la esencia de los paísea orientales y probar los tan famosísimos fideos de cristal.

Tenía ya hace un tiempo muchas ganas por comprarlos, los he visto en paquetes gigantescos en los chinos pero nunca decidí comprarlos, también en los supermercados LIDL cuando sacan sus secciones de sabores del mundo y Vitasia, pero finalmente ya los he comprado en una tienda del Chinatown de Valencia cerca de la Estación del Norte. Además me quedé muy sorprendida por el hecho de que era un paquete de 500gr y solo por 1.55€, barato ya que cuando los cocinas no coges más que unos 100gr o así.

Los FIDEOS DE CRISTAL también llamados fideos celofán, fideos transparentes, fideos hilo de soja, etc., son unos fideos hechos a base del almidón de los garbanzos verdes chinos y también, a veces, con almidón de patata, así pues son un alimento que no contiene casi calorías y están muy deliciosos. Su mayor contenido es el de hidratos de carbono, esencial para la gente deportista que necesita energía en sus entrenamientos y además algo que me gustó mucho fue que no contiene azúcares.

Hoy decidí innovar y añadí un salteado de dos verduras que me encantan y un poco de pollo para darle proteína al plato.



Os dejo aquí mi receta:


▶▶▶▶▶▶▶▶

INGREDIENTES:


◽Un círculo o nido de fideos de cristal (100gr. aprox)

◽1/2 calabacín cortado en tiras

◽1 zanahoria cortada en tiras

◽1 pechuga de pollo (80gr aprox) cortada en tacos.

◽Sal y pimienta al gusto

Salsa de soja (opcional)

PREPARACIÓN:


◾Ponemos agua en un bol al microondas unos 4 minutos para que esté bien caliente y ponemos los fideos en dicha agua para que se hidraten bien. Dejamos reposar y de mientras cocinamos lo demás.

◾En una sartén salteamos el calabacín, zanahoria y los tacos de pechuga de pollo con una pizca de aceite, sal y pimienta.

◾Una vez salteado, que veamos que los tacos de pollo estén dorándose, colamos los fideos y los echamos en la sartén. Removemos bien para que se junten los sabores.

◾Para finalizar y como paso opcional, rociamos dos chorritos de salsa de soja en la sartén para dar el sabor típico de un plato oriental a nuestros fideos.

Retiramos y servimos ❗❗ 🔝


El resultado de este plato es un lujo, una maravilla de conjunto de sabores y de nutrientes que hace más fácil el comer saludablemente y aprender a incluir productos de otras culturas.

Como véis es un plato sencillísimo que no cuesta más de 10 minutos y para esos días en los que queramos entrenar con un plus de energía.

Espero que no os quedéis sin hacerla y os la recomiendo un montón porque de verdad merece la pena este plato tan sabroso.

Incluso a los peques de la casa les encantará comer estos fideos tan largos.


¡¡ Nos vemos pronto !!




28 de agosto de 2016

Falsos tallarines con pollo en salsa de soja

¡Hola a todo el mundo!


Hace un tiempo que no os pongo nuevas cosas, pero lo cierto es que no tengo casi tiempo porque he estado de vacaciones muy intensas con mi pareja y las hemos aprovechado al máximo. Ya se acaban y me tenéis de vuelta aquí para contaros mil recetas nuevas y consejos de los que a todos gustan.

Hoy os traigo una receta riquísima que podemos tenerla como opción tanto para la comida como para la cena, en mi caso la hice para cenar y tiene un sabor excepcional. 

¿Falsos tallarines?


Sí. Se le dice falsos tallarines por la forma que tiene aunque no es pasta. He utilizado un CALABACÍN, lo he cortado a tiras finas gracias al pelador, aunque si eres más apañado que yo y tienes una mandolina puede que sea mucho más fácil hacer los tallarines. 

Ahora os comentaré como he realizado esta receta que combina verdura y proteínas para cuidarnos e innovar en la cocina.

INGREDIENTES:


  • 1 Calabacín 
  • 1/2 Cebolla 
  • 2 o 3 cucharas de Salsa de Soja
  • 1 Pechuga de Pollo (100gr. aprox.)
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

PREPARACIÓN:


  1. Primero hacemos las tiras del calabacín con el pelador para hacer los tallarines y reservamos.
  2. Cortamos la 1/2 cebolla en aros y cortamos la pechuga de pollo en tacos.
  3. Pones un chorrito de aceite de oliva en la sartén y sofreímos los tacos de pechuga de pollo y los aros de cebolla. 
  4. Una vez un poco cocinado lo que tenemos en la sartén, echamos el calabacín y la salsa de soja.
  5. Sofreímos un par de minutos hasta que veamos que está todo bien hecho.
  6. Retiramos, servimos y ¡LISTO!

No puede estar más deliciosa... ¡Ñam!

Es una receta sencilla donde encontramos una de las verduras que menos calorías tiene y con una gran cantidad de agua, además del pollo que nos proporciona una gran cantidad de proteínas.


Os la recomiendo y espero que os guste.


Nos vemos muy pronto.