9 de octubre de 2016

Crema facial BELLA AURORA Age Solution

¡Hola a todo el mundo!


¿Como estáis hoy? Hoy es el día de la Comunidad Valenciana, el 9 d'Octubre y la verdad que contenta de serlo así que os traigo una review nueva de una de las últimas cremas que he probado.
Tenía muchísimas ganas de probar una crema de Bella Aurora, hace ya tiempo, y por fin la he probado y puedo hablaros de ella.


En mi caso, buscaba el serum rosita que venden en Druni, pero desgraciadamente fui y no quedaba así que cogí una crema de Age Solution que me llamó la atención, en esta imagen que podéis ver dice en su descripción que, brevemente, nos indica que es para restar el envejecimiento cutáneo con principios activos como la soja y el pro-retinol, además de hidratar y nutrir la piel. También combate los radicales libres y, como no, combate manchas junto con un spf 15 (bajito pero lo normal en cualquier crema).

Nos dice que sus propiedades son:

  1. Antiarrugas
  2. Reafirmante
  3. Previene manchas
  4. Unifica el tono
  5. Anti-estrés oxidativo

Dicho esto, empezaré hablando sobre el packaging de la crema que me parece super bonito y muy elegante, como cada producto de Bella Aurora. Personalmente, se lo curran muchísimo y hasta junto con la crema tenía una espátula pequeña, además el bote es de cristal que es el mejor material para mantener las cremas bien. 



Y... ¿QUÉ TAL LA CREMA?



Debo decir que la crema está indicada para usar por la mañana, yo por la mañana ya tengo mi crema de LANDER, de la que os hablé en otra entrada (podéis verlo aquí), pero la alternaba y cuando mi piel la notaba reseca también la utilizaba por la noche.
Respecto a la hidratación y nutrición, la he visto un poco escasa. Mi piel es mixta de normal, aunque en verano se vuelve más grasa y en invierno es muy seca, es una piel sensible y con tendencia acnéica aunque ahora ya no tengo casi ninguno, pero cuando me pongo cremas como PEROXIBEN u otras para las espinillas, la piel se me reseca y la verdad que ni siquiera está crema ha sido capaz de nutrirme e hidratarme lo suficiente.

Por otro lado, no tengo arrugas, pero con los tratamientos del acné la piel se ve más apagada y menos elástica por esa razón elegí esa crema, pero como me ha pasado con la hidratación, el efecto de elasticidad y anti-manchas no lo he podido notar. Un punto que sí le doy es que me ha unificado un poco el tono pero cuanto a penas.

Quería comentar que con respecto a la cantidad que lleva, es una crema normal, de precio asequible como cualquier otra crema, su precio ronda los 15-18€ depende de la tienda. Por supuesto digo que el spf 15 es bajo, pero cualquier crema similar siempre tiene un spf 15 o 20 máximo, e incluso cremas más caras ni tienen spf.

...ENTONCES ¿QUÉ?



Entonces nada, no me parece una crema tan buena, he oído miles de opiniones geniales a cerca de otras cremas de esta marca, sobre todo de los sérums que hay tipo BIO 10 y otros, pero la crema deja mucho que desear. En mi opinión no la recomendaría, porque por menos dinero tenemos cremas aun mejores y que dan mayor hidratación y más efectivas.


La nota que yo le pondría es:

5/10


Creo que incluso le estoy dando demasiado, pero bueno. Quiero también decir que cada persona es un mundo y cada rostro tiene unas necesidades diferentes así que no os guiéis por opiniones malas o buenas, si de verdad queréis saber si os funciona lo mejor es que la probéis y opinéis vosotras/os mismas/os.


Un saludo enorme y nos vemos muy pronto.


6 de octubre de 2016

Tortilla de harina de garbanzo con calabacín - VEGANA.

¡Hola a todos!


Hoy os traigo una receta vegana, una receta llena de nutrientes y que os dejará sorprendidos ya que el concepto de tortilla siempre va unido al de huevo, pero en este caso haremos una tortilla que no parecerá que le faltan huevos jajajaja.

Ya os comenté hace tiempo lo buena que es la harina de garbanzo y que cuando la descubrí me quedé asombrada por las miles de cosas que puedes hacer con ella, desde rebozar hasta tortillas de patatas idénticas a las de toda la vida. No me quiero enrollar mucho y quiero enseñaros la receta de está exquisita tortilla. 

Por si queréis leer la entrada de la que hablé sobre la harina de garbanzo podéis pinchar AQUÍ.


Aquí va la receta:

📝📝


INGREDIENTES:

  • 3 Cucharadas soperas de harina de garbanzo
  • 5 o 6 Cucharadas soperas de agua
  • 1/4 de calabacín
  • Sal, pimienta y otras especias al gusto.
  • Bicarbonato

PREPARACIÓN:

  1. Primero cortaremos en dados pequeños el 1/4 de calabacín y reservamos.
  2. En un bol o plato hondo ponemos las cucharadas de harina de garbanzo (mis cucharadas fueron grandes) con el agua y removemos hasta tener una masa más líquida que pastosa. 
  3. Añadiremos una pizca de sal, pimienta y las especias que queramos, en mi caso el orégano y perejil son mis grandes amigos y a casi todo le suelo echar un poquito.
  4. Una vez mezclado, añadimos una pizca de bicarbonato porque así resta el sabor de garbanzo, removemos y, finalmente, añadimos los tacos de calabacín.
  5. Untamos una sartén con aceite y retiramos el exceso, cuando veamos que está caliente echamos nuestra mezcla y dejamos un par de minutos a que se dore la parte de abajo.
  6. Posteriormente, tendremos que darle la vuelta, en mi caso use un plato ya que no soy una master para dar vueltas por el aire, y terminaremos de dorar la otra parte.
  7. Retiramos y listo. 

¡A DISFRUTAR!👏







Es, como véis, una receta super sencilla, está libre de gluten, apta para veganos, vegetarianos, para personas intolerantes a la lactosa y nos da grandes cantidades de fibra, proteínas, hidratos de bajo IG y miles de vitaminas y minerales gracias a los dos ingredientes excelentes que la componen.

Una forma nueva de hacer tortillas sin huevo, os la recomiendo muchísimo.


¡Nos vemos pronto!